En el año 1976 Guatemala sufrió un desastre natural con el terremoto que sacudió el territorio nacional el 04 de febrero cuyo resultado fue de 23,000 vidas perdidas. Dicho episodio doloroso, fue la plataforma para que un grupo de ministros, con la misión de alcanzar y transformar el mundo para Cristo, aparecieran en escena con la idea de colaborar en la reconstrucción nacional como un brazo de ayuda social.

Hace 40 años, Nuestro Ministerio, ha recorrido nuestra nación y más allá de las fronteras, para establecer el Reino de Dios en cada lugar donde el Señor Jesucristo ha permitido plantar una Iglesia Verbo. Desde sus inicios, Ministerios Verbo avanzó bajo la premisa de Mateo 28:19-20, esta tarea asignada por el Espíritu Santo a los fundadores, se ha esparcido sobre varias generaciones y como producto Verbo tiene representación en el norte, centro y sur de América, así como en España.

Este año que conmemoramos UN NUEVO TIEMPO, tenemos la certeza que una nueva generación está capacitada para continuar permitiendo que la Palabra de Dios corra y sea glorificada en muchas más vidas.

¿Quiénes continuarán la obra del ministerio? ¿Quiénes serán los mayordomos de la Iglesia, de los Colegios, de la Universidad y de las otras instituciones que el Señor nos ha confiado? Obviamente serán los jóvenes y los niños que hoy son parte de la familia Verbo. Ser parte de esta familia ha sido un gran honor y no podemos más que reiterar que la vida es una carrera que exige resistencia. ¡ESTAMOS VIVIENDO UN NUEVO TIEMPO!

Escrito por: El anciano que preside Verbo Villa Nueva y Miembro del Consejo Nacional, Hernán Girón

CONTACTO

  • Dirección: Diagonal 34, 31-43 boulevard, San isidro Zona 16.
  • Teléfono: 2255-9894 / 2255-9895
  • Correo electrónico: comunicaciones@verbo.org / avance@verbo.org