Dónde abundó el pecado, sobreabundó la gracia. Romanos 5:22

En Iglesia Cristiana Verbo Ostuncalco se inició un nuevo proyecto denominado “Cárcel de amor” que surgió en noviembre del 2015, cuando unos jóvenes visitaron la granja penal, vieron la necesidad de que estos hombres conocieran de Cristo de una manera diferente y llevaron la visión a la congregación. Un grupo de hermanos empezó a visitar a los reclusos para compartir un mensaje de esperanza y brindarles ropa, zapatos y alimentos.

David Cottom, encargado de este proyecto comenta: Como Verbo Ostuncalco El Señor nos ha dado la misión de no quedarnos acomodados sino ser sal y luz a la sociedad. Actualmente compartimos con más de 75 pandilleros a los cuales les predicamos del amor y palabra de Dios. Las reuniones con estas personas las hemos realizado en la granja de rehabilitación de Cantel Quetzaltenango. Como congregación nos hemos tomado la responsabilidad de ser una iglesia relevante realizando actividades en el centro penitenciario como adoración pública, días de campo, conciertos y todo esto se ha realizado con el único propósito de dar a conocer a el Dios de amor.

Nuestra meta a corto plazo es poder abarcar toda la cárcel ya que sólo contamos con un sector pero sabemos que el Señor se encargará de abrir las puertas necesarias para poder ir a predicar de su amor y esperanza.También queremos realizar programas para que estas personas puedan salir reformadas y rehabilitadas, así establecer una Iglesia Verbo dentro de dicha institución”

 

David Cottom Rodriguez.

CONTACTO

  • Dirección: Diagonal 34, 31-43 boulevard, San isidro Zona 16.
  • Teléfono: 2255-9894 / 2255-9895
  • Correo electrónico: comunicaciones@verbo.org / avance@verbo.org