Quienes Somos

Contacto

Peticiones

HISTORIA

Los cimientos de Verbo fueron puestos en un grupo de jóvenes cristianos que se conocieron durante un mover del Espíritu Santo llamado: “La Generación de Jesús”, al final de los años 60’s en la Costa Oeste de los Estados Unidos, en el ministerio Gospel Outreach, un movimiento de casas y granjas comunitarias bajo la dirección de Jim Durkin. Durante ese tiempo aprendieron como ser misioneros, con énfasis en la consigna: “práctica de la palabra de Dios”. En la madrugada del 4 de febrero de 1976, un terremoto azotó Guatemala, dejando a más de treinta mil guatemaltecos damnificados. Un miembro del grupo llamado Carlos Ramírez, sintió de Dios que ellos debían ser enviados a ayudar a los guatemaltecos, alguien le dijo “construyan casas”. En menos de dos meses, un equipo de quince adultos y seis niños con casas rodantes y camiones estaban camino a Guatemala. Se establecieron en la granja Dos Alicias en las afueras de la ciudad capital, donde trabajaron en grandes y pequeñas obras de reconstrucción e iniciaron reuniones dominicales para los vecinos, que posteriormente se convirtió en una congregación de más de … 

VISIÓN

Mantener una relación íntima con Dios, permitiendo que su naturaleza nos gobierne y que su amor, santidad, unidad y poder se manifiesten en nosotros y que se extiendan por medio de nosotros al mundo.

MISIÓN

Discipular a las familias de nuestra ciudad hasta que alcancen la madurez en Cristo. Ejerzan su ministerio en la iglesia y su papel en el mundo, de tal manera que Dios sea glorificado y exaltado.

CONA

Anciano que preside Consejo Nacional de Ministerios Verbo Guatemala.

Decano Facultad Teología Universidad Panamericana.

Rector Universidad Panamericana.

Anciano que preside Verbo Villa Nueva

.

Anciano que preside Verbo Antigua.

CONTACTO

  • Dirección: Diagonal 34, 31-43 boulevard, San isidro Zona 16.
  • Teléfono: 2255-9894 / 2255-9895
  • Correo electrónico: comunicaciones@verbo.org / avance@verbo.org